miércoles, 2 de febrero de 2011

Diálogo de besugos

Mª José- "Me compré una cajita imantada para las agujas, pero no me
gusta nada, ya podías tuneármela..."
Rosa- "Vale, y que te pongo, un cuervito? (A mi hermana le encantan los cuervos)".
Mª José- "Jo, ya podías hacerme la mariquita de la foto del blog".
Rosa- "Pero con las hortensias?..."
Me quedé pensando que era muy difícil lo que me pedía, pero de vuelta
 a casa venía "ferviendo" (del castellano "hervir".  Dícese de aquella persona
UNINEURONAL que en un momento de concentración extrema
 se le pone el cerebro en ebullición, pensando varias cosas a la vez. Queda
con la mirada fija, incapacitada momentaneamente para cualquier cosa
que no sea dar con la solución que busca y respirar,
 VAMOS, UNA JOYA).



 El antes,




y el después.




Se me ocurrieron dos cosas, o pintar en un trozo de fieltro azul las horténsias,
quizás con estarcido, o hacer hojas de fieltro azul y que quedara en relieve.
HUMMMM.......




Probé primero a hacer pétalos y como me gustó ya no investigué mas.




Menos mal que la caja era pequeña, porque vaya rollo hacer las hojas...




Mi hermana es la seguidora número 1 del blog.




Las dos decímos que es un poco suyo porque juntas elegimos los colores del blog,
 y si tengo alguna "duda estética", ella me ayuda
porque tiene muy buén gusto....




...y porque tiene la suerte de ser PLURINEURONAL
(sí, vale, y que quede entre  nosotros,
 tiene muchas neuronas pero están tan apretadas que no sirven de mucho...).



Reconozco públicamente que me ha quedado una entrada un poco rara...

BESOS HERMANINA