viernes, 11 de febrero de 2011

De astros y planetas

Le forré a mi madre una pequeña libreta para que
la llevára en el bolso.



Utilicé unos fieltros preciosos que me había traído
mi hermana de la feria de Bilbao.




Y le hice unas flores. (Yo creo que tenía miedo
de que le hiciera algún muñequito...).




Hoy fuimos de paseo por Salinas con mis padres.




Y aproveché para dársela




y para hacer las fotos del blog.




Dentro le escribí una dedicatoria,




(creo que fué lo que más le gustó),




porque mi madre se queja de que le digo poco
que la quiero.




Bueno, pues hoy dos veces, una antes en privado,
y ahora otra de forma pública, pero esta vez para los dos:

PAPÁ Y MAMÁ



Sois los mejores padres del mundo mundial
y parte del universo conocido.

¡¡OS QUIERO DE AQUI A LA LUNA IDA Y VUELTA¡¡