domingo, 19 de junio de 2011

"Mi Jalalito"




Exposición de los hechos:




Hace unos 4 años, en la sidrería "la Blimal", con mi familia
política.




Mi sobrino se lo estaba pasando genial en la tirolina. Había tantos niños
que tenían que hacer cola.




Entre ellos había uno chiquito que de repente se puso a gritar
!!!JALALITOS, JALALITOS!!!...




Como en todos los "praos", al menos aquí en "Asturies", hay angelitos,
"usease", unos bichitos voladores de color naranja bastante simpáticos.




Me encantó la alegria del crío y la ternura del "palabro".




A partir de ese día, a mi sufridor esposo lo llamo "Jalalito",
bueno la verdad es que normalmente abrevio y lo llamo "Jala".




La razón: le va que ni pintado el nombre.
Todos tenemos de angel y de demonio...




Pero el tiene muchiiiiiisimo mas de angel...




!!!TE QUIERO JALA!!!