miércoles, 15 de junio de 2011

and the Oscar goes to...





Me va a matar "la Loli", pero no me fio de ella como "mano inocente",
así que va a ser su hermana genética la que va a ayudarme.




Hombre! no dudeis que tengo miedo de que "la Loli II"
haya heredado el gen "Ayquesemevalaolla" de
su progenitora.
Pero al fín y al cabo, la vida es riesgo... Aunque como
precaución le vendaré los ojos.




!!!VENGA "LOLI II" A POR TODAS!!!




Vamos mujer deja ya de revolver y coge unoooooooo...




Por fín ya tiene el ganador.

(MENUDO PIÑAZO SE METIÓ AL SALIR DEL CUENCO,
es el riesgo que tiene jugar a la gallinita ciega...)




Uf que nervios!!!, venga enséñanos el nº ganador...




EL Nº 6

!!!Le ha tocado a Lily!!!

FELICIDADES

Os invito a que la visiteis, tiene un magnífico blog.


Me acaba de llamar mi abogado. Tengo una denuncia de "la Loli"
por suplantación de personalidad...

!!!NOS VEREMOS LAS CARAS EN LOS TRIBUNALES GUAPA!!!

Besos a todos y gracias por participar.