domingo, 29 de enero de 2012

Grito hipohuracanado

Este hipopótamo me trae recuerdos de dibujos animados vistos de cría con mis hermanos.


Aunque Pepepótamo no era de nuestros dibujos preferidos, 
me viene "que ni pintado" para esta entrada.
Era un hipopótamo color malva, aunque nosotros lo veíamos gris, 
porque en aquellos tiempos remotos, la tele era en blanco y negro...


Todos los dias mientras merendábamos bocata y un poco del chocolate
Nestle de toda la vida, (a mi me gustaba el de la envoltura color rojo,
y a mis hermanos con almendras, de color naranja);
veíamos los dibus en la tele...


Nuestros "prefes" eran los Merrie Melodies de la Warner...


Ya sabéis Bugs Bunny, Piolin y Silvestre, el pato Lucas, el Coyote y
su colega el Correcaminos bip-bip marca ACME,


El perro Pluto, Elmer el gruñón, el gallo Claudio, Porky, el cerdito que
necesitaba visitar a un logopeda...
Speedy Gonzalez, Tom y Jerry, el pájaro loco...


Cuando acababa cada dibujo animado, nos poníamos como locos a gritar:
OTRO, OTRO, OTRO... como si de un conjuro se tratara.


Y cuando ponían otro creíamos que nuestras plegarias habían surtido efecto...

Sin comentarios...


Os dejo el enlace de una historieta de la que todavía me acuerdo.


Y como diría Porky...

"Eso es to, eso es to, eso es todo amigos".