jueves, 22 de diciembre de 2011

Casting "FELIZ NAVIDAD"

Rosa- Voy a hacer un casting entre los muñecos que se presenten,
para elegir el que va a felicitaros las fiestas.
!!!Hombre Loli, que raro para ti que seas la primera...!!!
A ver, dame argumentos para que te elija...

La Loli- Hola Rosa, te lo voy a resumir para que no te aburras...
De tus muñecos soy:
 La mas popular, la mas viajera, la "prota" de muchas
de tus historias, la mas simpática, la mas guapa y la "mas mejor"...

Rosa- Hummmm, y no seras también la mas creída???????...


Reno- Yo haría un excelente papel. 
Un reno siempre es "caballo ganador" en Navidades...


Gusanito- Yo prometo una metamorfosis en unos días, 
y seré todo un espectáculo de mariposa...


Sol- Como Astro Rey soy el mas indicado para protagonizar el evento...


Cerda- Yo estoy gordita, pero por el papel principal estoy
dispuesta a hacer dieta disociada...


Gallo- Yo soy el mas adecuado para felicitar las fiestas,.
Hasta tengo una misa en Nochebuena a mi nombre, je,je,je...
 "LA MISA DEL GALLO"


Uf, la verdad que tengo buenos candidatos...
A ver, Rosa piensaaaa..... Hummm..... 
El reno es un acaparador, ya trabaja en la plantilla de Papa Noel...
 El gusanito hummm... muchas promesas... jo, !!!casi parece un político!!!...
Hummm...El sol con su luz puede hacer sombra al blog...
Hummm... a la cerdita le voy a recomendar un psicólogo para que acepte su cuerpo...
 y ahora un cotilleo...
... He oído que el gallo es una gallina impostora disfrazada de gallito de corral
y su KIKIRIKIIIIII es un cutre cooo cooo cooo... 

Hummm... y Loli, hummm.... la verdad que está guapa la condenada...

!!!VENGA LOLI, PREPÁRATE PARA LA FOTO...!!!


En nombre de "Alboroto de muñecos" os deseo...

!!!FELIZ NAVIDAD!!!

Rosa- Jolines Loli, cuanto brillo...
 Tampoco hacía falta que, para salir guapa en la foto, dejaras sin artículos 
de Navidad la tienda de los chinos de al lado de casa...