lunes, 6 de diciembre de 2010

El acero y la gallina

Ensidesa está unida a mi historia familiar,
bueno: Ensidesa, CSI, Aceralia, Arcelor y ahora ArcelorMittal.



Mi padre José Antonio trabajó en las oficinas del puerto,




despachando para el extranjero
 los barcos cargados con materiales de Ensidesa.




Fué empleado de la empresa durante 40 años.




Mi suegro Javier trabajó en montajes eléctricos,
en nuevas instalaciones.


 


Al igual que mi padre fué empleado de la empresa 40 años.




Mi marido Javi, trabaja en talleres.




Hace 31 años que entró a trabajar en la empresa.




Y mi cuñado Jose Angel, trabaja en la oficina de baterias.




LLeva 31 años en la fábrica.
Mi marido y él entraron a trabajar el mismo día.




Mi vida está unida desde siempre a "la fabricona",
como algunos la llamaban,




porque gente que quiero ha puesto mucho de sí
en esta empresa.



Por eso, no tendré acciones de ArcelorMittal,
pero emocionálmente es un poco mía.