miércoles, 6 de octubre de 2010

Los monstruos vuelven a casa por Navidad



´


Suena el timbre, quién será?




 - Hola, soy una momia en busca de hogar,
me aceptas como animal de compañía?

- Humm no se, no te conozco de nada...




- Me presento:
soy una momia anónima, carezco de pedigree,
y por lo tanto no me quieren en ningún museo.
Otro gallo me cantaría si fuera una momia egipcia...

- Pareces muy vieja...




- Hombre mas bien diras que soy antigua...

-Vaaale, perdona ( jo y encima sensible).




-Voy a ver si te puedo buscar un sitio en mi casa,
¿Y si te pongo en la mesa de mi marido?...
Humm no, el barco que está haciendo todavía no tiene velas,
 y con lo que le gusta el reciclaje...




¿Que tal quedarías en mi mesa?
No se... " las antigüedades"  y yo no somos muy amigas.




-Pero mira que cara de buena tengo...

-No lo niego pero...




- Vale, pues me quedo en tu mesita de noche...




- No, ni lo sueñes, con lo miedosa que soy me asustarías
por las noches.




- Espera, creo que tengo la solución.
A mi sobrino Felipe le encantan los monstruitos,
te voy a mandar con él, seguro que os llevais bien.




- Pues mira mejor, prefiero vivir con un chaval,
a soportar a una "antigüedad" como tú.

- Será borde la condenada...